Benjamín Liga GlobalcajaCiudad RealDeportes

Los futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja vuelven a hacer gala de los valores del deporte en Ciudad Real

Nueva jornada

Los pequeños futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja volvían a dar ejemplo sobre los terrenos de juego de la provincia de Ciudad Real. Y es que esta competición de fútbol 8 tiene como objetivo poner de manifiesto los valores del deporte jornada tras jornada.

A lo largo de este fin de semana se han disputado los partidos correspondientes a la jornada 7 de la Liga Benjamín Globalcaja en Ciudad Real. De este modo, durante esta nueva jornada en el Grupo A se registraron los siguientes resultados: AD Prado Marianistas A-Ayuntamiento Villarruboa (2-3); EDM El Carmen de Daimien A-CDB FB Puertollano A (0-3); EFB Miguelturra A-EMF Carrión de Calatrava (7-1); Calvo Sotelo Puertollano CF A-EFB Santa Cruz (3-3).

Noticias ciudad real

Además, sumó los tres puntos correspondientes a su encuentro la EMFB Ciudad Real A.

De este modo,  tras disputar los partidos de esta séptima jornada, encabeza la clasificación el CDB FB AT Puertollano A.

Noticias ciudad real

También se disputaron durante este fin de semana los encuentros correspondientes a la jornada 7 del Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Ciudad Real.

Noticias ciudad real

De este modo durante esta jornada los resultados fueron: EDM El Carmen de Daimiel C-EFB Miguelturra C (7-3); EMFB Ciudad Real B-EDM El Carmen de Daimiel B (1-1); EFB Miguelturra B-CDB FB AT Puertollano B (1-6); Calvo Sotelo Puertollano DF B-Colegio Santo Tomás (1-4).

Además, sumó los tres puntos correspondientes a su encuentro la ED Aldea del Rey.

Noticias ciudad real

De este modo, tras sumar los puntos correspondientes a esta nueva jornada, encabezan el Grupo B de la provincia de Ciudad Real empatados a puntos el Colegio Santo Tomás, la EDM El Carmen de Daimiel C.

/Marta López/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba