Benjamín Liga GlobalcajaCiudad RealDeportes

Apasionantes nuevas jornadas de la Liga Benjamín Globalcaja en Ciudad Real

Fomentando los valores del deporte

Los pequeños futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja volvían a dar ejemplo sobre los terrenos de juego de la provincia de Ciudad Real. Y es que esta competición de fútbol 8 tiene como objetivo poner de manifiesto los valores del deporte jornada tras jornada.

A lo largo de este fin de semana se han disputado los partidos correspondientes alas jornadas 5y 6 de la Liga Benjamín Globalcaja en Ciudad Real. De este modo, durante la jornada 5 en el Grupo A se registraron los siguientes resultados: EDM El Carmen de Daimiel A-Ayuntamiento Villarrubia de los Ojos (2-4); EFB Miguelturra A-EMFB Ciudad Real A (5-3); EFB Santa Cruz-CDB FB AT Puertollano A (0-7); y Calvo Sotelo Puertollano CF A-EMF Carrión de Calatrava (8-0).

noticias ciudad real

En relación a la jornada 4, en el Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja los marcadores finalizaron de la siguiente manera: AD Prado Marianistas A-Calvo Sotelo Puertollano CF A (2-7); EMFB Ciudad Real A-EDM El Carmen de Daimiel A (8-0); CDB FB AT Puertollano A-EFB Miguelturra A (3-1); y EMBF Carrión de Calatrava-EFB Santa Cruz (0-3).

noticias ciudad real

De este modo, tras sumar los puntos correspondientes a estas dos nuevas jornadas, encabezan la clasificación empatados a puntos el CDB FB AT Puertollano A y el Calvo Sotelo Puertollano CF A.

noticias ciudad real

También se disputaron durante este fin de semana los encuentros correspondientes a las jornadas 5 y 6 del Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Ciudad Real.

noticias ciudad real

De este modo durante la primera de estas jornadas los resultados fueron: EDM EL Carmen de Daimiel C-ED Aldea del Rey (7-3); EFB Miguelturra B-EFB Miguelturra C (7-4); Colegio Santo Tomás-EDM El Carmen de Daimiel B (2-4); y Calvo Sotelo Puertollano CF B-CDB FB AT Puertollano B (2-2).

noticias ciudad real

Los resultados correspondientes a los partidos de la sexta jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en Ciudad Real fueron: ED Aldea del Rey-Calvo Sotelo Puertollano CF B (1-2); EFB Miguelturra C-EMFB Ciudad Real B (0-7); EDM EL Carmen de Daimiel B-EFB Miguelturra B (2-1); y CDB FB AT Puertollano B-Colegio Santo Tomás (1-5).

noticias ciudad real

De este modo, tras sumar los puntos correspondientes a estas dos nuevas jornadas, encabezan el Grupo B de la provincia de Ciudad Real empatados a puntos el Colegio Santo Tomás, la EDM El Carmen de Daimiel B y la EDM El Carmen de Daimiel C.

/Marta López/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba