ProvinciaSocuéllamosultima hora

Buenas noticias para el Centro Joven de Socuéllamos

/El Digital de Ciudad Real/

El concejal de juventud, Jesús Daniel Mateo, ha informado esta mañana sobre la reapertura al público del Centro Joven de la localidad tras el parón provocado por la situación sanitaria. Esta reapertura se realizará de manera segura y paulatina con una serie de actividades formativas, entre las que se incluyen ludoteca, taller de cortometrajes, diseño gráfico y fotográfico, bailes o escuela de rock entre otras.

Así, el equipo de gobierno da forma a un proyecto ilusionante para la juventud socuellamina, convirtiendo este punto de encuentro en un lugar donde poder recibir formación a través de un amplio conjunto de llamativas actividades y no sólo esparcimiento y ocio.

A partir del próximo miércoles, 10 de marzo, a las 18:00 el Centro Joven permanecerá abierto para aquellos que quieran apuntarse en estos talleres y, además, se visitarán los centros educativos para ofrecer más información a los alumnos sobre la programación diseñada para los jóvenes de la localidad. Todos los talleres y actividades programados se pueden consultar desde ya en la página web municipal www.socuellamos.es 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba