Castilla La Manchaultima hora

Julián Garde e Isabel Gallego entran en el Consejo Social de la UCLM como miembros natos

/El Digital de Ciudad Real/

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha dispuesto el nombramiento del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y de la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego, como miembros natos del Consejo Social de la UCLM, así como el cese de Crescencio Bravo. Ambos entran en representación del Consejo de Gobierno de la Universidad regional.

Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la Ley 7/2003, de 13 de marzo, del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, establece en su artículo 2 la composición del Consejo Social y en el artículo 5 el procedimiento de nombramiento de la condición de vocal, que se realizará por Decreto del Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a propuesta del titular de la Consejería con competencias en materia de enseñanza universitaria.

El artículo 3 de la citada ley señala que el rector de la Universidad será miembro nato del Consejo Social, como representante del Consejo de Gobierno de la Universidad.

Asimismo, ese mismo artículo también indica, en el caso de Gallego, que la persona titular de la Secretaría General de la Universidad, será miembro nato del Consejo Social, como representante del Consejo de Gobierno de la Universidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba