Un helicóptero de la Policía Nacional vigila desde el aire que nadie se salte las restricciones de movilidad en Ciudad Real

/El Digital de Ciudad Real/

Un helicóptero de la Policía Nacional ha participado durante este viernes en los trabajos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vienen realizando en Ciudad Real capital para controlar la movilidad entre municipios.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el helicóptero ha participado activamente durante buena parte de este viernes dando apoyo a los diferentes controles que los agentes han montado, de forma aleatoria, en distintos puntos de la ciudad para controlar el cierre perimetral, que también están llevando a cabo efectivos de la Policía Local para garantizar la limitación de la movilidad lo máximo posible.

Según los datos que ha dado a conocer este viernes la Policía Local ciudadrealeña, se han levantado en la capital manchega desde la entrada en vigor de las medidas de nivel 3 reforzadas un total de 88 actas de control a bares y grandes superficies.

Además, en estos controles sorpresa en los accesos a la ciudad, los agentes controlaron este jueves a un total de 150 vehículos y levantaron diez actas.

La Consejería de Sanidad decretó el pasado día 13 el confinamiento perimetral durante diez días de todos los municipios de la provincia debido a la alta incidencia de la covid-19 que se está registrando.

La medida afectaba a los 102 municipios de la provincia de Ciudad Real que quedaban confinados, de los que sus habitantes no podrán salir de ellos salvo por motivos laborales o por actividades consideradas como imprescindibles, lo que afecta a más de 500.000 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*