El viento provoca la caída de tres árboles en este cementerio de la provincia de Ciudad Real ocasionado daños en lápidas

/El Digital de Ciudad Real/

Los fuertes vientos, con rachas cercanas a los 100 kilómetros por hora, han provocado la caída de tres árboles de gran envergadura en el cementerio municipal de Calzada de Calatrava, que han ocasionado importantes desperfectos en algunas lápidas.

Según informa la concejal del Consistorio responsable del cementerio, Ángela Ruiz Espinosa, «desde las ocho de la mañana los servicios municipales de obras y limpieza del ayuntamiento están trabajando en las labores de recogida de árboles y ramas». La edil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, ha asegurado que este viernes se recogerá todo y se podrán evaluar los daños ocasionados.

Ruiz Espinosa ha señalado que hasta el momento no se tienen noticias de más daños en la localidad, aunque sí hay una importante cantidad de contendores invadiendo calles y carreteras, que están siendo revisados y colocados en su lugar por los trabajadores municipales y los miembros del equipo de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*