El PSOE lamenta la «falta de respeto» de Núñez y le pide que «no tome el pelo» con la mudanza de este hospital de Castilla-La Mancha

/El Digital de Ciudad Real/

El PSOE de Castilla-La Mancha ha considerado este viernes lamentable la «falta de respeto» del presidente regional del PP, Paco Núñez, y le ha pedido que «no tome el pelo» a la ciudadanía con la mudanza del hospital de Toledo.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la portavoz regional del PSOE, Ana Isabel Abengózar, criticando que hoy mismo en Ciudad Real Núñez haya vuelto a insistir con la mudanza del hospital.

«Toma el pelo con la mudanza como si fuera tan fácil como él muda de opinión», ha señalado, para agregar que lo más importante es saber que el hospital va cumpliendo sus plazos y que una mudanza de un centro así en plena pandemia «no sería posible».

Por ello, la responsable socialista le ha dicho al líder de la oposición que le da «lástima» que vuelva a insistir en este asunto cuando en la época que gobernó el PP en Castilla-La Mancha no terminó este hospital y lo paralizó.

«Que lástima tener un líder de la oposición con tan poca altura de miras y que sea capaz de salir a los medios para simplemente enfrentar y engañar hablando de una mudanza que no podría darse ahora mismo pero que cumple los plazos», ha concluido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*