El ciudadrealeño Luis Casimiro, destituido como entrenador del Unicaja

/El Digital de Ciudad Real/

El técnico ciudadrealeño Luis Casimiro ha dejado de ser entrenador del Unicaja, informó en la noche de este miércoles el club malagueño tras una reunión de su consejo de administración.

«El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D., reunido en el día de hoy, ha acordado prescindir de los servicios de su primer entrenador, Luis Casimiro Palomo», apunta el comunicado del Unicaja.

Casimiro llegó sobre las 20.00 horas junto a la plantilla del Unicaja procedente de Mónaco, donde jugó el martes la segunda jornada del Top-16 de la Eurocopa, partido que de saldó con derrota (90-71), lo que agravó la situación deportiva del equipo.

La decisión adoptada por el club malagueño llega por el declive de la formación andaluza, que ha perdido nueve de los diez últimos partidos entre la Liga Endesa (seis) y la Eurocopa (tres).

El Unicaja indicó que el acuerdo de la destitución le ha sido comunicado al entrenador y también destaca en su escrito que le agradece «el trabajo realizado y la profesionalidad» en las dos etapas en las que ha dirigido al equipo, además de que le desea «la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional».

La entidad negocia el fichaje del sustituto de Casimiro, que podría ser el entrenador griego Fotis Katsikaris.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*