La mala suerte se cebó con el camionero de Castilla-La Mancha fallecido en este terrible accidente en Valladolid; descubre aquí los detalles de la investigación

/El Digital de Ciudad Real/

En la tarde de ayer les informábamos en El Digital de Ciudad Real de la muerte de un camionero de Albacete de 56 años de edad tras un terrible accidente en la provincia de Valladolid, en la A-6 a su paso por el término municipal de Tordesillas.

En dicho accidente, además del camionero de Albacete, fallecieron también otros dos camioneros; uno de nacionalidad portuguesa y otro nacido en la provincia de Palencia.

Todo ocurrió cuando uno de los camiones sufrió un incendio y tuvo que parar su marcha para intentar sofocar las llamas, recibiendo el camionero de dicho vehículo articulado la ayuda de otros dos camioneros que detuvieron también su marcha para ayudar y socorrer al compañero que acababa de sufrir el incendio en su camión.

Entonces, cuando los 3 intentaban apagar las llamas, un cuarto camión los arrolló en plena carretera y causó el fallecimiento de los tres camioneros que estaban en la calzada intentado sofocar el incendio.

Según ha podido saber El Digital de Ciudad Real y así han confirmado a este medio fuentes oficiales de la investigación, el camionero de Albacete fue el que sufrió el incendio en su camión y por el que los dos compañeros de profesión también fallecidos detuvieron sus vehículos articulados para socorrerlo e intentar ayudarle.

Las mismas fuentes indican que el camionero de Albacete transportaba un camión de bomberos de Melilla y su destino era La Coruña, sufriendo el incendio en uno de los ejes traseros de la góndola de su vehículo cuando circulaba por el kilómetro 186 de la A-6 en la variante de Tordesillas dirección Salamanca.

Cuando los 3 camioneros intentaban sofocar las llamas producidas en el vehículo del conductor albaceteño, un cuarto camión impactó lateralmente con uno de los camiones parados en la autovía y arrolló a los 3 profesionales del volante que se encontraban luchando contra el incendio surgido en el camión que conducía el albaceteño fallecido.

La muerte de estas 3 personas fue prácticamente inmediata y los profesionales médicos tan solo pudieron certificar su fallecimiento tras personarse lo más rápido posible en el lugar de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*