Editan en Socuéllamos un folleto de ofertas de Navidad con 100 establecimientos

/El Digital de Ciudad Real/

El Ayuntamiento de Socuéllamos va a comenzar este fin de semana con la distribución del folleto de ofertas de Navidad del Pequeño Comercio de Socuéllamos. Se trata de una nueva iniciativa de la concejalía de desarrollo empresarial que recuerda, como dice su eslogan, que “Comprando en el comercio de Socuéllamos” ganamos todos.

Un total de 100 establecimientos comerciales presentan, a través de las 16 páginas que componen este folleto, más de 150 ofertas y promociones de cara a la campaña de Navidad con descuentos muy jugosos para motivar a realizar las compras en la localidad. Igualmente, en la trasera del folleto, se encuentra una publicidad especial animando a los vecinos y vecinas a visitar los locales de hostelería. Este folleto se va a repartir en los domicilios de Socuéllamos y la localidad vecina de Las Mesas.

 

Esta iniciativa publicitaria, financiada por el Ayuntamiento, y totalmente gratuita para los comercios participantes, se suma a otras campañas puestas en marcha en las últimas semanas por la concejalía de desarrollo empresarial dentro del Plan Integral de Reactivación del Comercio Local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*