noticias Socuellamos

Aprueban en Socuéllamos las bases de la convocatoria de becas a deportistas no profesionales

/El Digital de Ciudad Real/

La portavoz del equipo de gobierno municipal, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez, ha explicado que se ha aprobado la convocatoria de becas para deportistas locales no profesionales, indicando que “son ayudas para colaborar a sufragar los gastos que lleva la competición tanto para deportistas individuales como de equipo”. Las bases para esta convocatoria estarán disponibles en los próximos días en el tablón de anuncios de la página web municipal.

 La portavoz también ha destacado la recepción de la notificación por parte de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la subvención para la adquisición de un remolque con depósito de agua para la agrupación local de voluntarios de Protección Civil.

 En otro orden de cosas, Vanessa Sáez ha anunciado que se ha adjudicado el servicio para la reparación y compra de material para el transformador del Polígono Industrial I-3, y se ha adjudicado el arreglo y asfaltado del Camino de la Raya.    

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*