Page anuncia más de 200 acciones en infraestructuras de 75 centros de mayores y personas con discapacidad para 2021

/El Digital de Ciudad Real/

El presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado este miércoles que el Gobierno regional llevará a cabo el próximo año más de 200 acciones inversoras en 75 centros de mayores y de personas con discapacidad en materia de infraestructuras.

Así lo ha indicado García-Page durante su intervención con motivo de la entrega de los ‘Reconocimientos a la iniciativa social de Castilla-La Mancha’, en el Museo Casa del Hidalgo.

Del mismo modo, ha avanzado que la obra «de una ampliación importante» que va a tener el hospital La Mancha Centro de Alcázar será presentada por el Gobierno regional a los fondos europeos. «Tenemos expectativas de que nos la financien y creo que en los próximos años vamos a dar aquí un buen golpe de mejora en el hospital que se merece».

De su lado, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha puesto en valor en el acto la gran red de colaboración creada desde el Gobierno de Castilla-La Mancha, «para dar respuesta a la crisis sanitaria de la COVID-19, que se ha hecho junto a otras administraciones y ayuntamientos».

Destacando de este modo que los alcaldes y alcaldesas han estado en «primera línea de acción», así como a los profesionales, colectivos e instituciones de todos los ámbitos «que hoy son reconocidos en este acto, y que con valentía y profesionalidad trabajan cada día para superar esta pandemia».

La titular de Bienestar Social también ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente García-Page, «sufriendo y peleando con todo tipo de molinos, para salvar vidas, para traer soluciones, para decirnos, que cada persona cuenta».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*