noticias Socuellamos

Desvelan el nombre del ganador del VII Certamen de Narrativa ‘Villa de Socuéllamos’

/El Digital de Ciudad Real/

La concejalía de envejecimiento activo, organizadora del certamen, está diseñando un formato ajustado a la normativa sanitaria en el que pueda realizarse la entrega de premios.

El VII Certamen de Narrativa Corta ‘Villa de Socuéllamos’ ya conoce a sus ganadores tras la reunión virtual mantenido por el jurado el pasado jueves.

noticias Socuellamos

Así, el primer premio, dotado con 350 Euros ha correspondido a la obra “El ebanista” de Luis García Pérez, de Ciudad Real. El segundo premio, que conlleva 250 Euros, es para el relato “Volverán las golondrinas” del tomellosero Gerardo Vázquez. El accésit para mayores de 65 años, dotado con 150 Euros, ha correspondido a “Los caminos de la felicidad” de Isabel Aurelia del Rey, de La Solana, mientras que el de menores de 16 años, con la misma cuantía, ha ido a parar al socuellamino Pablo Ferrando con su cuento “Nuestra historia bajo el puente”. Finalmente, el premio local, dotado con 100 Euros, ha correspondido a “Matusalén” de Ana Torres.  

Desde la concejalía de envejecimiento activo, organizadora del certamen, se está buscando un formato, ajustado a la situación sanitaria, que permita hacer entrega de estos premios y que se dará a conocer en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*