Nueva fecha para el comienzo de las escuelas deportivas municipales de Daimiel

/El Digital de Ciudad Real/

Las escuelas deportivas municipales ya tienen una nueva fecha de comienzo: el 11 de enero de 2021. Así lo ha anunciado este mismo jueves el concejal de Deportes, Román Ortega, indicando que el inicio previsto para mediados de noviembre resultó inviable con la entrada en vigor de las medidas de nivel 3 en la localidad. También se tiene previsto, si las autoridades sanitarias lo permiten, que en esa misma fecha se retomen las clases de pilates y zumba.

De momento, desde el 26 de noviembre se abre el plazo de preinscripción que permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre. El trámite podrá formalizarse de forma presencial o a través de correo electrónico. En este último caso, simplemente hay que descargar la hoja de inscripción desde www.daimiel.es y una vez cumplimentada, deberá enviarse a deportes@aytodaimiel.es o auxiliardeportes@aytodaimiel.es. Con el objetivo de evitar aglomeraciones el concejal sugirió que se optara por este sistema. 

Si se opta por tramitar la preinscripción de forma presencial, esta deberá realizarse en la delegación de Deportes, donde se han establecido distintos días según la modalidad deportiva que se elija. De esta manera, para la escuela de balonmano se han reservado los días 27 y 30 de noviembre; para baloncesto, 1, 2, 3 y 4 de diciembre; para aeróbic, el 7 de diciembre; fútbol, 9, 10, 11 y 14 de diciembre; y atletismo, kárate y resto de deportes, los días 16, 17 y 18 de diciembre. El horario será de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, excepto los días 1, 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre, que también se dispondrá de la tarde, de 16:30 a 18:00 horas. El concejal ha subrayado que la preinscripción no lleva asociado ningún pago, sino que la tasa se abonará al comienzo de la actividad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*