EL TIEMPO | Previsión meteorológica para Ciudad Real, jueves 26 de noviembre

/El Digital de Ciudad Real/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, lluvias y chubascos persistentes y localmente fuertes en el extremo oeste. Probables rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura y en La Mancha y temperaturas mínimas en notable aumento en zonas del sureste.

Cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados en el oeste y menos frecuentes e intensos en el este, y que serán persistentes y localmente fuertes en el extremo oeste donde podrían ir acompañados de tormentas.

Habrá probables bancos de niebla matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en aumento que podrá ser notable en zonas del sureste y máximas en aumento en Guadalajara, en descenso en el sur y sin cambios en el resto. Soplará viento del este y sureste, con intervalos fuertes en La Mancha y zonas altas de montaña del este, con probables rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 15 grados en Albacete, 7 y 14 en Ciudad Real, 5 y 13 grados en Cuenca, 7 y 15 en Guadalajara y entre 8 y 14 grados en Toledo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*