9 detenidos en Puertollano

/El Digital de Ciudad Real/

Como consecuencia del control de venta de sustancias estupefacientes que la Policía Nacional despliega en las zonas calientes de  venta y consumo de drogas de Puertollano, la tarde del día 22 de octubre, se realizó una importante operación antidroga en el barrio del Carmen de esta localidad; informa la propia Policía Nacional.

La investigación, que se inició en el mes de enero de este año, permitió corroborar que en varios puntos del citado barrio había un importante trasiego de consumidores de sustancias estupefacientes. 

Una vez recopiladas todas las pruebas e indicios, se realizaron 6 entradas y registros en los domicilios sospechosos, en los que se hallaron 30.000 euros en efectivo, hachís, cocaína, básculas de precisión, un vehículo de alta gama, y efectos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes. Fruto de esta actuación se realizaron 9 detenciones y un investigado no detenido, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En esta Operación Antidroga han participado agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Puertollano, además de efectivos de Seguridad Ciudadana de las Comisarías Provinciales de Ciudad Real y Albacete, así como Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid.

Los 9 detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes, han sido puestos a disposición de la Autoridad  judicial.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas 

La Policía Nacional de Ciudad Real dispone del número de teléfono 926-227722 y el correo electrónico antidroga@policia.es para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*