Noticias castilla-la mancha

Decretan libertad provisional para dos detenidos en una operación antidroga en Puertollano

/El Digital de Ciudad Real/

Dos personas detenidas en la tarde de este jueves en el transcurso de la operación antidroga desplegada por la Policía Nacional en las barriadas de Las Mercedes y El Carmen de Puertollano han sido puestas en libertad provisional, imputadas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, a primera hora de la tarde de este viernes han sido puestos a disposición judicial estos dos detenidos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano, en funciones de guardia.

Tras tomarles declaración, el titular del juzgado ha decretado para ambos libertad provisional, con las medidas cautelares de prohibición de salida del territorio nacional, retirada del pasaporte, y obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

La operación fue desplegada por la Policía Nacional en las inmediaciones de la calle Callao de Puertollano, entre las antenas de comunicaciones de Las Mercedes y la barriada del Carmen, y se procedió al registro de varias viviendas y a la incautación de efectos.

La actuación da continuidad a las numerosas operaciones contra el tráfico y venta de drogas desplegadas por la Policía Nacional en estas barriadas de la ciudad minera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*