Abierto el plazo de inscripción de los Cursos Municipales de Tenis y Pádel para la temporada 2020 / 2021 en Alcázar de San Juan

/El Digital de Ciudad Real/

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en horario de 09:00h-14:00h solicitando cita previa llamando al número de teléfono 620 870 140 o bien a través del correo electrónico deportes@aytoalcazar.es.

En ambos casos se deberá indicar los datos personales del alumn@, grupo en el que se quiere realizar la inscripción y aportar fotocopia del número de cuenta  en la que se realizarán los cargos. Este documento no será necesario cuando ya conste este dato en la ficha personal de alumn@ a inscribir y no se hubiesen producido cambios. Indicar que, una misma persona no podrá inscribir a más de cuatro usuarios por grupo. 

En el caso de los cursos de tenis, se procederá a la apertura del grupo PRE-I, para niñ@s de 5 a 8 años lunes y miércoles una vez que el grupo PRE-0, martes y jueves, esté completo. 

Los grupos estarán compuestos por un máximo de seis alumn@s en todas las categorías que van desde los más pequeños de 5 a 8 años a adultos con niveles de iniciación y perfeccionamiento. 

Los precios oscilan entre los 35´90 euros mensuales para los cursos de los más pequeños a los 38´80 euros para adultos en el curso de pádel y 49´50 euros mensuales para adultos en el curso de tenis. 

Para más información: https://alcazardesanjuan.es/deportes/actividades-y-escuelas-deportivas/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*