El PSOE de Castilla-La Mancha pide al PP que deje de «engañar» con sus «triquiñuelas dialécticas» y niega que Page vaya a subir impuestos

/El Digital de Ciudad Real/

El PSOE ha pedido al PP de Paco Núñez que deje de «engañar» a los castellanomanchegos con sus «triquiñuelas dialécticas» y ha recordado a los ‘populares’ que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya ha pactado con los agentes sociales que «no se va a aumentar la carga fiscal» en la región.

En rueda de prensa, el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, se ha referido con estas afirmaciones al debate que tendrá lugar este jueves en las Cortes, donde se va a aprobar el límite máximo de gasto no financiero para los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2021, conocido como techo de gasto.

«Le pedimos al PP que deje de enredar y de engañar pidiendo una bajada generalizada de impuestos cuando lo que tenemos es la mayor crisis sanitaria y social que ha vivido Castilla-La Mancha», ha sentenciado el diputado socialista. «Se puede pedir la luna pero no se puede ser ajeno a la realidad de la región», ha comentado.

Dicho esto, ha recordado al PP que cuando gobernó lo que hizo fue «recortar» y «meter 300 tasas de la vergüenza». «Hoy piden bajar los impuestos y aumentar el gasto, pero lo piden desde la irresponsabilidad de quien no tiene responsabilidad de gobierno y saben que no la van a tener en la región», ha subrayado Zamora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*