La plantilla del CB Ciudad Real interrumpe los entrenamientos por un positivo COVID-19

/El Digital de Ciudad Real/

La junta directiva del CB Ciudad Real ha informado que uno de los miembros de la plantilla del equipo masculino ha dado positivo en coronavirus tras realizarle una prueba PCR por lo que el plantel ha tenido que interrumpir los entrenamientos.

El jugador afectado, tras encontrarse «indispuesto el fin de semana», y siguiendo las indicaciones de su Centro de Salud, fue a hacerse la prueba, que ha dado positivo, y en la actualidad se encuentra en aislamiento domiciliario «con síntomas de malestar y alguna décimas de fiebre», ha informado en una nota pública.

Por protocolo, la junta directiva del club ciudadrealeño comunicó a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCM) y al Servicio de Salud Pública la incidencia «tal y como marca la normativa actual vigente».

El resto de la plantilla y ‘staff’ técnico del club se encuentran en «buenas condiciones, pero privados de seguir entrenando de forma colectiva», que se prolongará hasta este próximo lunes que será cuando los jugadores puedan volver a la actividad grupal.

El club ha reconocido que supone un «contratiempo» para el inicio de la liga de Primera nacional, el próximo día 31, en el que se estrenará, en duelo de rivalidad provincial, al Basket Cervantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*