El ayuntamiento de Alcázar publica la licitación para adjudicar 10 parcelas en el Polígono Alces

/El Digital de Ciudad Real/

Como ya ocurrió en el anterior procedimiento, iniciado en el año 2018, existen dos alternativas para las empresas que quieran implantarse en este polígono, adquirir la propiedad de la parcela -mediante la compra en firme-  o adquirir el derecho de superficie -mediante el pago de un canon anual durante un máximo de 20 años-, finalizado este plazo, se podrá optar por la compra de la parcela descontando del precio de la misma el 70% del canon pagado.

El precio mínimo de licitación es de 44 €/m2. Las parcelas tienen una superficie comprendida entre los 2.000 y los 15.000 m2. 

Las empresas interesadas podrán presentar su solicitud hasta las 17 horas del lunes, 26 de octubre de 2020 a través de la plataforma de contratación del Estado.  

Las empresas adjudicatarias de las parcelas podrán obtener una subvención municipal de hasta el 100% en las tasas por licencias de obras,  apertura e ICIO.  Las empresas que opten por la modalidad de compra en firme, además, podrán obtener una subvención de hasta el 50% del precio en función de la cuantía de la inversión y de la creación de empleo vinculada al proyecto de implantación.  

Los interesados, pueden acudir al Centro de Empresas para recibir asesoramiento sobre la solicitud de estas parcelas así como para la tramitación de las posibles ayudas. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*