Las instalaciones deportivas municipales de Alcázar reabren este martes para la práctica de deporte individual

Las instalaciones de Alcázar de San Juan que se abrirán este martes, 15 de septiembre, en su horario habitual, serán el polideportivo municipal, para la práctica de tenis, pádel y frontón, pista de atletismo, campo de golf, tenis de mesa, tiro con arco y gimnasio municipal.

Tras solicitarse una aclaración a la Delegación de la Consejería de Sanidad de Ciudad Real, la misma ha autorizado la apertura de las instalaciones deportivas para la práctica de deportes individuales y sin contacto físico, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La práctica de dichos deportes individuales y las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan, ya cuentan desde la apertura en el mes de julio, con un protocolo que garantiza la implementación de todas las medidas higiénico sanitarias marcadas por las autoridades competentes, para que los usuarios puedan volver a practicar actividad física en las instalaciones de forma segura.

Desde el Instituto Municipal de Deportes han solicitado comprensión, prudencia y responsabilidad en la práctica deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*