Caballero asiste en la Base de Helicópteros de Almagro a la toma de posesión del teniente coronel Santiago Rubio

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, asistió a última hora de la tarde de ayer a la toma de posesión del nuevo teniente coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I), Santiago Rubio Bolívar, quien le ha tomado el relevo en el cargo a José Manuel Galvañ Bonmatí.

El acto, que se desarrolló con menor presencia de autoridades, efectivos y público en general debido a las medidas especiales de seguridad a causa de la COVID-19, fue presidido por el General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet), Juan Carlos González Díez. Y se realizó atendiendo a un formato ceremonial más reducido con el fin de dar cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Una vez que concluyó el acto, Caballero y el resto de autoridades, entre las que estaban la subdelegada del Gobierno, María de los Ángeles Herreros, y el acalde de Almagro, Daniel Reina, tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar al teniente coronel Rubio Bolívar, quien se ha incorporado a BHELA I cuando se cumple el 40 aniversario de la entrada en funcionamiento de la base.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*