Destacan la buena coordinación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Puertollano

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, han destacado este miércoles “la buena coordinación” de las Fuerzas de Seguridad del Estado durante el estado de alarma y en el incidente ocurrido el 10 de agosto en el incendio de Repsol, en el que no hubo daños personales.

Herreros y Rodríguez han hecho esta consideración, durante la visita a la segunda compañía de la Guardia Civil de Puertollano y a la Comisaría de policía de esta ciudad, ha informado la Subdelegación en nota de prensa.

El objetivo de la visita era repasar las actuaciones y el trabajo desarrollado por ambos cuerpos , además de reconocer y agradecerles «el intenso esfuerzo que han desarrollado durante el estado de alarma en el que han estado en primera línea, mediante la prestación de servicios humanitarios, vigilancia del cumplimiento de la normativa y atendiendo las numerosas consultas de los ciudadanos”.

Se da la circunstancia de que Puertollano ha sido la ciudad de la provincia en la que menos efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han visto afectados por la Covid-19.

La subdelegada ha advertido a los mandos de ambos cuerpos que “se avecinan tiempos de gran complejidad en los que las tareas de seguridad no serán sencillas porque los ciudadanos deben aceptar este nuevo orden público en el que nos encontramos y no a todos les va a resultar fácil”, ha aseverado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*