Un drama y dos comedias encabezan la cartelera de este fin de semana en Manzanares

Comienza el mes de agosto y con ello la nueva cartelera del cine de verano de Manzanares, ‘Señor’, ‘Personal Assistant’ y ‘¿Dónde está Bernadette?’. El lugar para verlas será el patio del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ a las 22:00 horas. Las entradas deben comprarse una hora antes de cada proyección por 4 €.

El Área de Cultura de Manzanares propone tres nuevos títulos para el comienzo del mes de agosto, donde toda la familia podrá disfrutar de las 3 películas de esta semana.

La primera cinta que se podrá ver está prevista para el jueves 6. ‘Señor’, película hindú que cuenta como la joven Ratna con solo 19 años enviuda. Tras este suceso encuentra trabajo de criada en casa de una famosa arquitecta de Mumbai. Su hijo Ashwin, a puertas del matrimonio, decide cancelar la boda con su prometida por la infidelidad que ella había mantenido con otro hombre. Con el paso del tiempo, la relación de Ratna y Ashwin irá cambiando y ambos se irán enamorando poco a poco. Este drama romántico es apto para todos los públicos.

El viernes 7 de agosto se proyectará ‘Personal Assistant’, esta comedia muestra la historia de como Grace Davids, superestrella de Los Ángeles, junto a su asistenta Maggie, cuyo sueño es ser productora musical, crean un plan para que la cantante no baje en la industria de la música y Maggie pueda llegar a alcanzar sus metas. Esta película, apta para todos los públicos, enseña como la relación que mantienen ambas irá mejorando hasta que las dos sientan una fuerte hermandad.

Para dar fin a la semana, el día 9 de agosto, el cine de verano de Manzanares exhibirá ‘¿Dónde está Bernadette?’. Bernadette es una mujer que lo tiene todo, un marido que la ama y una hija brillante, pero sufre de agorafobia. Cuando su familia y ella están a las puertas de emprender un viaje a la Antártida Bernadette desaparece. Su hija Bee y su familia se lanzarán a la aventura buscando a Bernadette, siguiendo el rastro de sus correos electrónicos, mensajes, cartas secretas y documentos oficiales para poder encontrarla. Esta cinta, como las anteriores, es apta para todos los públicos y cuenta con las actrices Cate Blanchett, Kristen Wiig y Judy Greer entre su reparto.

Pero esto no queda aquí, ya que para las próximas semanas el cine de verano ofrece la película española ‘Lista de los Deseos’ (13 de agosto), ‘El Caso Collini’ (14) y ‘Zapatos rojos y los siete trolls’ (16).

Como hasta ahora, se podrá disfrutar de las proyecciones en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ a las 22:00 horas manteniendo el aforo máximo de 130 personas. Se deberán seguir las normas de seguridad planteadas con anterioridad como la utilización de gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad y respetar las indicaciones que los acomodadores planteen.

A su vez, para evitar mantener contacto con la entrada no se manipulará simplemente se inspeccionará.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*