Dos agentes de la Guardia Civil ponen en peligro su vida para evitar una tragedia en Manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real ha conseguido sofocar un grave incendio en un restaurante en la localidad de Manzanares.

Los hechos sucedieron en la noche de ayer, cuando una patrulla de servicio de la localidad de Manzanares, observó una gran columna de humo procedente de un restaurante de la localidad.

Cuando los agentes llegaron al lugar, entraron en el restaurante, el cual se encontraba totalmente inundado por un humo negro y denso, comprobaron que el foco del incendio se había producido en el interior de la cocina, donde se encontraron con los propietarios del mismo intentando apagar el intenso fuego, sacando los agentes las bombonas de butano que había próximas al fuego, hasta el exterior, para evitar una gran explosión.  

En ese momento los propietarios informaron de que quedaba otro extintor en el interior sin usar, introduciéndose los agentes en el interior de nuevo para tratar de apagar el incendio que se estaba propagando por el techo.

Tras vaciar el extintor e impidiéndoles el denso humo respirar optaron por salir al exterior, momento en el que llegaron al lugar Policía Local y Bomberos.

Es importante reseñar que el local se encuentra en los bajos de un bloque de viviendas habitadas, las cuales fueron desalojadas en previsión de una explosión, siendo atendidos los dos agentes de la Guardia Civil por inhalación de humo. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*