8 m jccm

Intensa operación salida en las carreteras de Ciudad Real

/Redacción/

Las principales carreteras del país siguen registrando retenciones alrededor de las 18.00 horas, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press, coincidiendo con la segunda fase de la operación salida puesta en marcha durante el verano, que ha comenzado este viernes 31 de julio a las 15.00 horas.

En Tarragona ha quedado reabierta la AP7 en dirección Girona, donde este mediodía se ha procedido a la retirada de un vehículo incendiado, aunque todavía quedan dificultades y retenciones en este punto.

Además, en Barcelona, está congestionada la C-32 en Sitges en sentido Tarragona. Lo mismo ocurre en Cantabria en la A67 en Torrelavega hacia Santander.

Asimismo, hay tráfico intenso en Toledo en la A5 a su paso por Maqueda hacia Badajoz; y en Ciudad Real, se registran retenciones en la A4 en Llanos del Caudillo hacia Córdoba. De salida de Sevilla también está congestionada la A4 en Dos Hermanas.

La ‘operación salida verano’ de la DGT consta de cuatro fases: la primera tuvo lugar entre el viernes 3 de julio y el domingo 5 de julio; la fase 2, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto; la fase 3, del viernes 14 de agosto al domingo 16 de agosto; y la ‘operación retorno’, del viernes 28 de agosto al 31 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*