8 m jccm

Cruz Roja emprende el proyecto “Activando capacidades” para mujeres de Daimiel en situación de desempleo

Desde el área de Empleo de Cruz Roja en Daimiel, concretamente a través del Proyecto “Activando Capacidades” (financiado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha), se han planteado unas sesiones dirigidas a mujeres desempleadas a las que se les proporciona orientación laboral. Maria García Cervigón es técnico de empleo en Cruz Roja

Estas acciones formativas persiguen el objetivo de suministrarles las herramientas necesarias en la búsqueda activa de empleo, así como las claves sobre la forma en la que afrontar una entrevista de trabajo, y otras tantas más relacionadas con el empoderamiento, la corresponsabilidad y el autoconocimiento.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Cruz Roja Daimiel en el teléfono 926 85 29 99 o solicitar información de manera presencial en la propia sede de la ONG situada en calle Arenas, 64 (el horario es de 9:00 a 14:00 horas). El único requisito es que las participantes estén en situación de desempleo y activas en su proceso de búsqueda de empleo.

Con el fin de garantizar la seguridad de todas las asistentes debido a la COVID-19, Cruz Roja Daimiel informa de confirmar la solicitud siendo imprescindible que todas las interesadas estén previamente inscritas en dichas sesiones formativas. Los grupos son reducidos estableciéndose un calendario que comienza el viernes 31 de julio (de 9:00 a 13:00 horas) y que continuará el 3 de agosto (de 10 a 13:00 horas), y por último, 6 y 7 de agosto (de 11:00 a 13:00 horas).

La entidad organizadora ha confirmado la participación de Mari Carmen García-Carpintero en su condición de ex presidenta de la asociación amas de casa y dentro de las acciones que contempla este proyecto encaminadas al empoderamiento de la mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*