8 m jccm

Detenido en Castilla-La Mancha por causar daños valorados en miles de euros ¿Fueron intencionados?

Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) han detenido a un vecino de la localidad, de 42 años, como presunto autor de un supuesto delito continuado de daños intencionados sobre seis vehículos que se encontraban estacionados en una calle de este municipio.

Según han informado en un comunicado, la Guardia Civil de Villarrobledo tuvo conocimiento de los daños ocasionados a varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad, en su mayoría sobre los retrovisores, cuyos propietarios valoraron en 2.000 euros.

Al inspeccionar los vehículos afectados se apreció que en ninguno se había forzado la cerradura para acceder a su interior.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil, con colaboración ciudadana, permitió identificar y detener a la persona que se encontraba detrás de los hechos investigados.

Las diligencias policiales fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad albacetense de Villarrobledo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*