8 m jccm

Ciudad Real acogerá en octubre una reunión del proyecto europeo Brand EU

Ciudad Real ha participado hoy en una reunión virtual del proyecto europeo Brand EU, financiado por ERASMUS +, en la que se ha trabajado en la preparación del encuentro internacional previsto en un principio para el mes de abril, y que se ha visto retrasado por la COVID-19. Finalmente se desarrollará los días 6 y 7 de octubre en Ciudad Real, adónde asistirán miembros del resto de ciudades del proyecto. En este proyecto participan ciudades de cinco países diferentes: Suecia, Italia, Croacia, Grecia y España.

En la reunión han participado Miguel Calero, técnico de la Oficina del Ayuntamiento de Ciudad Real y Rafael Morales, director del IMPEFE, organismo que se encarga del proyecto.

El objetivo de Brand EU es desarrollar una marca de ciudad y mejorar los conocimientos en promoción económica, turística y empresarial, con el fin de incrementar el turismo y la llegada de empresas a la ciudad. 

En éste sentido, en esta reunión preparatoria se ha presentado la iniciativa Avanza Ciudad Real y su logo, así como el evento Ciudad Real Business Market que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*