Continúa la campaña ‘Abrimos para ti’ en Daimiel

La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha presentado la segunda entrega de los vídeos promocionales que se están llevando a cabo con el objetivo de impulsar el pequeño comercio y la hostelería en Daimiel.

La concejal responsable del área, Mari Cruces Sánchez, ha recordado que el objetivo de esta campaña es concienciar a la gente de que “ahora más que nunca hay que comprar en Daimiel”. 

En un contexto en el que la compra por Internet es algo totalmente instaurado, Sánchez ha querido mostrar su apoyo a los comerciantes y hosteleros de la localidad que “han luchado mucho por llegar a donde están”. “Ellos abren para nosotros” y con este vídeo “solicitan que sigamos comprando en Daimiel”, subrayó. La intención de la concejalía es que, una vez se retome la actividad del cine, tanto este vídeo como el anteriormente presentado durante el mes de mayo, se proyecten antes de cada película, “y así poder llegar al mayor número de personas posible”. Ambos vídeos ya pueden verse también en las redes sociales del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*