8 m jccm
noticias castilla-la mancha

Una compraventa que casi le costó la vida, ha ocurrido en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un robo con violencia e intimidación, ocurrido en la localidad toledana de Guadamur, cuando contactaron con un hombre que estaba interesado en comprarles un coche, sin embargo, lo maniataron y golpearon y le robaron los 12.000 euros en los habían fijado el precio del turismo.

Según informa este viernes la Guardia Civil, los hechos sucedieron cuando el propietario de una casa rural de la citada localidad contactó con el dueño de un turismo en el que estaba interesado.

Se citaron en la casa rural, a fin de realizar la transacción de compraventa del coche, cuando se presentaron otras tres personas más, encapuchadas y portando armas cortas, que maniataron y golpearon violentamente a la víctima, y le quitaron el dinero.

Tras la denuncia, la Guardia Civil confirmó la identidad de dos de los autores, de 25 y 38 años de edad y con antecedentes policiales, y los detuvo, además, intervinieron un vehículo utilizado para cometer los delitos, así como uno de los gorros utilizados para cubrirse el rostro.

La Guardia Civil puso a los detenidos a disposición de los distintos Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*