Los detalles de la macro operación antidroga en Puertollano, gran número de detenidos y de laboratorios desmantelados

La gran operación antidroga desplegada en la madrugada y mañana de este lunes por la Guardia Civil en los barrios de El Carmen, Las Mercedes y Cañamares de Puertollano (Ciudad Real) se ha saldado hasta el momento con la detención de 15 personas.

En el transcurso de la operación se han producido 27 registros y se han desmantelado once laboratorios de droga, según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, que puntualizan que la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

El operativo, en el que han participado unos 300 agentes de la Guardia Civil, ha causado alarma en la población por la aparatosidad de los medios empleados, entre ellos un helicóptero que ha sobrevolado la ciudad a baja altura, especialmente las barriadas de El Carmen y Las Mercedes, desde las 4.00 horas.

La operación, que continúa abierta, ha incluido controles en diversas zonas de la ciudad minera a lo largo de la mañana.

El pasado 10 de junio la Policía Nacional también desarticulaba un importante grupo criminal, compuesto por nueve personas y dedicado a la distribución de estupefacientes en Puertollano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*