Fuente el Fresno se queda sin su Carrera Urbana Santa Quiteria

El Ayuntamiento de Fuente el Fresno, organizador con la colaboración del Club de Atletismo Estados del Duque de la Carrera Popular Santa Quiteria, ha informado al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de la cancelación de esta prueba de 10 kilómetros prevista para el 15 de agosto.

Esta medida se toma con el objetivo de cumplir con la normativa sanitaria vigente para seguir haciendo frente a la propagación del COVID-19, ha informado el Circuito en un comunicado.

La cancelación de esta prueba, que en 2020 cumpliría su edición número 21, es dolorosa para la organización, si bien la situación sanitaria actual invita a actuar con cautela ante cualquier evento deportivo que congregue a un número importante de participantes.

Aun así, desde el Ayuntamiento de Fuente el Fresno se espera que en 2021 la Carrera Popular Santa Quiteria vuelva con más fuerza que nunca; ya que se trata de uno de los clásicos del verano deportivo en la provincia.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, como ha venido ocurriendo con el resto de pruebas canceladas, ha mostrado tanto a la organización como a todos los atletas y vecinos de Fuente el Fresno su máximo apoyo en estos momentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*