DiverJoven, el programa de ocio alternativo para el verano en Alcázar de San Juan

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, pone en marcha este verano DiverJoven. Un programa de ocio alternativo que fomenta los hábitos de vida saludable entre los jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. 

DiverJoven se desarrollará en el Centro Joven y de Creación Artística La Covadonga, entre el 6 de Julio y el 14 de Agosto con sesiones dos días a la semana y viernes alternos. El horario será entre las 11.00 y las 12.30 con un precio de 25.50 €. Cuenta con 36 plazas. El plazo para presentar las  inscripciones finaliza el próximo 29 de Junio. DiveJoven garantiza las medidas sanitarias y de seguridad, como la salida escalonada e individual y grupos pequeños en aulas no contiguas. 

Este verano, el ayuntamiento ha querido mantener la actividad de Piscina Nocturna, pero adaptada  a las nuevas medidas sanitarias. Así, los grupos se han reducido a 60 personas en cada sesión. En total serán siete sesiones, los sábados entre el 4 de Julio y el 15 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar a través del blog del Centro La Covadonga. Estas sesiones como siempre contarán con actividades de ocio alternativo y propuestas de hábitos saludables que fomenten valores sociales de respeto y tolerancia. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*