Un ‘caballero medieval’ de Castilla-La Mancha armado y la Policía, la anécdota que deja el Estado de Alarma

Un hombre vestido de caballero medieval, un actor que ensayaba un papel para el parque temático Poy du Fou, de Toledo, despertó el jueves las sospechas de los vecinos del Real Cortijo de San Isidro, una entidad local menor que depende administrativamente del Ayuntamiento de Aranjuez.

La Policía Local de Aranjuez ha informado este viernes de que se personó en el lugar a demanda de los vecinos para interrogar al hombre, que vestía cota de malla y portaba una espada con la que emulaba la lucha con otra persona.

El hombre explicó a los agentes que era un actor contratado en el nuevo parque temático de Toledo, gestionado por la empresa francesa Puy du Fou y especializado en recreaciones de la historia de España.

En una nota, la Policía Local reseña que el hombre explicó que estaba “ensayando su escena” y que pensaba que “no molestaba a nadie al estar en el campo”.

La Policía Local de Aranjuez no levantó acta del suceso, aunque instó al hombre a marcharse del lugar porque estaba incumpliendo con las restricciones impuestas por el estado de alarma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*