El próximo lunes se reabre el mercadillo en Alcázar

El próximo lunes 11 de Mayo está prevista la apertura del Mercadillo en Alcázar de San Juan con su horario habitual de mañanas. Para la reapertura de esta instalación se han extremado las medidas de seguridad, en cuando a distancias y se ha establecido un recorrido con una sola dirección. 

El recinto, que continúa en su lugar habitual, estará vallado y delimitado. La única entrada será por la rotonda de el flamenco (no se podrá acceder por Pablo Iglesias). Los comerciantes van a ir provistos de guantes, máscaras y gel hidroalcohólico. Para acceder al recinto igualmente los ciudadanos deben llevar la oportuna mascarilla (de la que se podrá proveer a la entrada en caso de no llevar). 

En este primer momento y siguiendo la normativa del Gobierno de España, se van a instalar 38 puestos de alimentación que estarán separados con las distancias establecidas y se solicitará a las personas que guarden la distancia social de dos metros. En fases sucesivas, si todo va bien, se irá aumentando el número de puestos, según la normativa  lo vaya permitiendo.

Todas las personas por tanto circularán en la misma dirección, y entrarán y saldrán por la única entrada y salida que se deja. Ambas en la rotonda del flamenco.

Los puestos que tienen permiso para su instalación son los de alimentación, entre ellos frutos secos, aceitunas, especias, fruta y verdura, ajos y pollos vivos, entre otros.

Se ruega a todos los ciudadanos guarden las precauciones precisas y que cumplan la normativa establecida en estos días en los que va a comenzar la desescalada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*