CORONAVIRUS | La donación de la Orden Militar de San Lázaro a los médicos de la UCI de Ciudad Real

El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha hecho entrega de 160 trajes de protección al jefe de Servicio de la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real, el doctor Alfonso Ambrós Checa, que han sido donados por la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, a través de una de sus miembros, la doctora Ana Téllez Delgado.

Esta nueva donación se une al material que ha sido adquirido, entregado y repartido entre las gerencias de Área de la provincia de Ciudad Real, gracias a las contribuciones de asociaciones, instituciones y particulares, y que ascienden ya a casi 80.000 euros, recuerda el Colegio en nota de prensa.

Con el objetivo de que los colegiados e interesados puedan ver las aportaciones y en qué se están invirtiendo, se ha publicado en la web colegiall un listado público de gastos e ingresos. Aun así, insisten desde el Colegio de Médicos, es necesario seguir apelando a la generosidad y solidaridad de todos para dotar a los sanitarios de material necesario para afrontar la crisis del coronavirus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*