CORONAVIRUS | 11 adolescentes se mofaban juntos del Estado de Alarma en Castilla-La Mancha

La Policía Local de Alovera (Guadalajara) ha denunciado a 11 personas, con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, que estaban celebrando una reunión grupal, lo que supone un incumplimiento de las normas recogidas en el estado de alarma.

Según han informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Alovera, desde que se decretó el estado de alarma, el cuerpo de Policía Local de Alovera ha realizado, en coordinación con otros cuerpos, seguimientos en la vía pública del cumplimiento de los parámetros que limitan la movilidad en el municipio con el fin de evitar contagios por el coronavirus.

La actuación más importante se produjo el martes 5 de mayo, ante la celebración de una reunión grupal de once personas con edades comprendidas entre los 16 y 20 años en la vía pública, sin poder justificar el motivo de dicha concentración en ningún supuesto permitido y además supone un incumplimiento grave de la obligación de distancia de seguridad.

Además, el 4 de mayo, dentro de los controles de seguridad, se produjo la intervención de drogas a un varón de 41 años mientras las transportaba por la vía pública.

El Ayuntamiento de Alovera ha apelado a mantener la cautela y la responsabilidad en el seguimiento de las indicaciones de las autoridades sobre el cumplimiento de las limitaciones del estado de alarma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*