Declarado un incendio forestal en Castilla-La Mancha

El incendio forestal que se ha declarado este miércoles en el municipio albaceteño de Casas de Ves, muy cercano a Cilanco, pedanía de Villatoya, y que afecta también al municipio valenciano de Requena, ha sido dado por estabilizado.

Así se desprende de la información publicada en la cuenta de Twitter del Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana, en un tuit en el que señala que la estabilización del incendio se ha producido sobre las 18.20 horas.

El fuego se ha declarado sobre las 15.30 horas y ha sido detectado por una llamada al Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, según informa la web del Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Castilla-La Mancha.

En la extinción de las llamas, según el Gobierno castellanomanchego, traban 11 medios y 40 personas de las que ocho son de personal interno, un medio de dirección y coordinación con una persona, cuatro medios de extinción aéreos con seis personas y seis medios de extinción terrestre con 25 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*