Fallece por coronavirus una trabajadora de la limpieza de una Residencia de Ancianos de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Una trabajadora de la limpieza de la residencia de mayores ‘Quijote y Sancho’, de Torrijos (Toledo), ha fallecido este martes a causa del coronavirus COVID-19.

El comité de empresa de la Dirección provincial de Bienestar Social en Toledo ha lamentado el fallecimiento de esta trabajadora, Loren, a la que ha definido como una «mujer luchadora y compañera a la par que amiga, profesional y humana en su trabajo», ha informado UGT en nota de prensa.

Asimismo, ha destacado que la fallecida ha demostrado un trato «intachable» a residentes y compañeros en la residencia de mayores en la que trabajaba con «un corazón enorme con mucha vitalidad, que no decayó con los problemas y situaciones familiares».

La limpiadora deja madre, marido, dos hijas y siete nietos que no han podido acompañarla en las últimas semanas en las que ha estado hospitalizada ni despedirse de ella.

«Nos ha dejado una compañera ejemplar, que afrontaba el 2020 como el año en el que conseguiría su plaza después de tantos años luchando por ella», ha lamentado el comité de empresa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*