8 m jccm

Los diputados y senadores del PSOE de Castilla-La Mancha donarán parte de sus retribuciones a entidades sociales que luchan contra la pandemia

/Redacción/

Los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha, en línea con lo marcado por la dirección federal, donarán las indemnizaciones y complementos por sus funciones representativas a entidades con carácter social de nuestra tierra que luchan diariamente contra el COVID-19, como gesto de solidaridad con los sectores más vulnerables mientras dure el confinamiento por la pandemia.

Todos los parlamentarios del PSOE destinarán este dinero a las entidades que consideren de mayor interés de sus respectivas circunscripciones.

Tal y como ha señalado la dirección del grupo socialista, las indemnizaciones que reciben los parlamentarios no tienen como destino cubrir costes de desplazamiento porque estos gastos los costean las propias Cámaras cuando se producen.

  • Los diputados y diputadas del grupo socialista en las Cortes de CLM donarán gran parte de su salario a la lucha contra el coronavirus 

Los diputados y diputadas socialistas en las Cortes de Castilla-La Mancha donarán gran parte de su salario a entidades sociales de nuestra comunidad autónoma que trabajan a diario contra el coronavirus, mientras dure el confinamiento por la pandemia, en línea con la decisión tomada por la dirección federal de la formación.

Como gesto de solidaridad, cada parlamentario donará la cantidad aproximada de 1.200 euros, que destinarán a las entidades que consideren de mayor interés.

El grupo parlamentario socialista del Parlamento castellanomanchego está conformado por diecinueve diputados y diputadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*