8 m jccm
noticias ciudad real

CORONAVIRUS | Varios agentes de la Policía Local de Ciudad Real podrían estar contagiados

/Redacción/

Así lo ha indicado el propio cuerpo policial ciudadrealeño en su canal oficial de Twitter, cuantificando los posibles casos en hasta 4 agentes de la Policía Local de Ciudad Real.

El cuerpo de seguridad del Ayuntamiento ciudadrealeño ha sido muy activo desde que se decretó el Estado de Alarma y han sido numerosos los controles y servicios realizados en estos últimos 7 días,  con lo que el contacto con posibles portadores del virus ha podido existir en un porcentaje mayor de posibilidades que en aquellas personas que cumpliendo las normas y siendo sensatos permanecen en sus domicilios. 

Los cuerpos de seguridad no pueden quedarse en casa y están en primera linea de batalla contra el covid19, un virus que afecta a todos y que según los casos puede ser letal. 

Si ellos exponen la vida por ti y tú seguridad, pónselo más fácil y quédate en casa.

A pesar de las 4, de momento, posibles bajas,  la Policía Local de Ciudad Real ha lanzado un mensaje de tranquilidad afirmando que nada los parará para seguir velando por la seguridad de los vecinos de Ciudad Real en estos momentos tan duros que vive todo el mundo desde la irrupción del Coronavirus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*