8 m jccm
Noticias Ciudad Real

CORONAVIRUS | ‘Se pasó 3 pueblos’ en Ciudad Real en pleno Estado de Alarma

/Redacción/

La Policía de Ciudad Real continúa realizando numerosos controles de movilidad con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa intrínseca al Estado de Alarma.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, 19 de marzo, han interpuesto “muchas denuncias en los controles por no respetar las reglas del Estado de Alarma”, indicaba la Policía Local de Ciudad Real en su perfil oficial de Twitter.

Tal es así que han denunciado a un conductor que “se ha recorrido 3 pueblos para comprar comida a su hijo” y posterior “ha vuelto al primer pueblo”. Antes de ser denunciado los agentes le pidieron que justificara esta actuación pero sus “explicaciones eran poco razonables y no tenían ninguna justificación”, manifiesta la Policía Local.

Además, otro de los casos que más ha llamado la atención de los agentes y que también han querido compartir con sus seguidores en Redes Sociales es el de “una vecina que ha recogido 3 panaderías buscando el pan que fuera de su gusto”. Por lo que también fue denunciada por los agentes de Policía Local de Ciudad Real.

Por tanto piden responsabilidad a la ciudadanía para que se quede en casa y salga a la calle lo menos posible para “entre todos” vencer al virus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*