8 m jccm

CORONAVIRUS | Música para la esperanza desde los balcones de Alcázar

El “Escenario de Balcón”  previsto para el domingo 22 se celebrará a las 19:45 horas (en lugar de a las 12:00 horas). El domingo día 22, el “Escenario de Balcón” estará protagonizado por la Asociación Musical Santa Cecilia que interpretarán la pieza “Resistiré” dirigidos por su director Carlos Arias, que dirigirá la orquesta vía streaming.

Cada miembro de la Banda, desde su balcón interpretará el tema, dirigidos simultáneamente por el director de la asociación.

El jueves 19 de marzo fue la Asociación Banda de Música la que interpretaba “Paquito El Chocolatero” a las 12 de la mañana, en una interpretación que pudo escucharse simultáneamente en las diferentes partes de la ciudad donde residen sus integrantes. 

Esta vez se quiere que sean más aficionados y aficionadas a la música las que participen en la actividad por lo que se están distribuyendo las partituras.

En esta iniciativa se invita a participar a todos y todas las músicas de Alcázar, para que desde sus balcones, terrazas, ventanas y  patios se animen a tocar la pieza.  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*