8 m jccm

CORONAVIRUS | Visitar varias panaderías hasta encontrar “pan de su gusto” le va a salir caro a esta vecina de Ciudad Real

/Redacción/

Con el Estado de Alarma decretado desde el pasado sábado en España, la circulación de personas por las calles está limitada a situaciones de excepción y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado permaneces muy atentos en todas y cada una de las ciudades y municipios de Castilla-La Mancha y España.

Comprar alimentos es una de las excepciones que permite el Estado de Alarma, pero lo que no se permiten en estos días son “lujos” como, por ejemplo, visitar 3 panaderías distintas hasta encontrar pan del gusto del consumidor.

Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real, eso ha sido lo que ha hecho este jueves por la mañana una vecina de la citada capital castellano-manchega, cuyo nivel de exigencia con el pan parecía estar muy alto en este 19 de marzo.

Identificada y multada por ello por la Policía Local de Ciudad Real, su imprudencia y no respetar las normas en momentos tan difíciles como los que vivimos le va a salir muy caro a esta castellano-manchega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*