8 m jccm

CORONAVIRUS | Continúan las tareas de desinfección por las calles de Alcázar

Hoy jueves 19 de marzo continúan las tareas de desinfección de calles, aceras y mobiliario urbano de en Alcázar. Un proceso que comenzaba en el día de ayer y que está recorriendo todas las calles dispersando líquido desinfectante. En esta labor, además de los servicios del ayuntamiento con su equipamiento, y el de la empresa de limpieza, han colaborado también agricultores alcazareños que voluntariamente han puesto a disposición del ayuntamiento sus cubas y sus tractores.

Se han tratado las siguientes zonas: Hospital Mancha Centro, Ambulatorios I y II, Ayuntamiento, Centro de servicios sociales, Comisarías de policía local y nacional, Renfe, Estación de Autobuses, Guardia civil, farmacias, colegios, institutos, Casa de Cultura, Seguridad Social, Escuela de idiomas, Juzgados, Correos y telégrafos, Conservatorio de música, Agencia tributaria, Museos, Centro Frida Kahlo y Residencia Joaquín Rodrigo, Convento de las Clarisas, Avenida de Herencia (zonas deportivas), Avenida de la Constitución, Avenida Institutos, barrio de San Isidro y Zona de Pablo Iglesias, entre otras calles.

En la jornada de limpieza y desinfección de hoy se están utilizando 2 baldeadoras de calzada, 2 equipos de presión para aceras y mobiliario, y participan 8 trabajadores de la empresa de limpieza. Además hay 4 tractores de voluntarios, 5 personas y tres funcionarios más.

Mañana continuarán las labores de desinfección con más efectivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*