8 m jccm

CORONAVIRUS | Alcázar de San Juan pide a sus músicos tocar ‘Paquito El Chocolatero’ desde sus balcones este miércoles

/Redacción/

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan en colaboración con las bandas de música de la localidad van a poner en marcha una iniciativa llamada “Escenarios de balcón”, que quiere ayudar a hacer más llevadero el aislamiento en las casas y mandarnos ánimos unos a otros. Se trata de poner música en estos días tan especiales y de formar parte de esta actividad colaborativa, ya que todas las personas que lo deseen van a poder participar, bien escuchando la interpretación, bien sumándose a la interpretación de la pieza elegida o mandando sus videos de este momento.

El próximo jueves 19 de marzo, día del padre, a las 12 de la  mañana, los músicos y músicas de la Asociación Banda de música de Alcázar de San Juan, interpretarán la pieza: Paquito el chocolatero del Compositor: Gustavo Pascual. La partitura estará en el Facebook de la Asociación Banda de música de Alcázar. El director, Luis Sánchez, dirigirá la pieza vía streaming

A esta iniciativa invitamos a que se sumen todos y todas las músicas de Alcázar, para que desde sus balcones, terrazas, ventanas y  patios se animen a tocar la pieza.

Otros escenarios de balcón

El siguiente escenario de balcón, tendrá lugar el domingo 22 de marzo a las 12 de la mañana.

En este caso serán los músicos y músicas de la Banda de música Santa Cecilia los que tocarán la pieza: Resistiré.  Su director, Carlos Arias, será quien dirija la pieza vía streaming.

Para más información sobre los posibles escenarios de balcón además de la web del ayuntamiento, se puede visitar el Facebook del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Cultura, así como el de las Bandas de Música alcazareñas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*