8 m jccm
Noticias Ciudad Real

Piden 4 años de prisión para un hombre sorprendido con droga en sus partes íntimas en Ciudad Real

La Audiencia de Ciudad Real juzgará este martes a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas, para el que la fiscalía pide cuatro años de prisión, al considerarle culpable de un delito de posesión de droga con la finalidad de ser distribuida a terceras personas en Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

Según el escrito de conclusiones provisionales hecho público este viernes por el Ministerio Fiscal y consultado por Efe, los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero de 2018, a la altura del punto kilométrico 2,5 de la autovía PT-10, dentro del término municipal de Argamasilla de Calatrava.

En este punto, funcionarios del Cuerpo de la Guardia Civil que desempeñaban labor de seguimiento y vigilancia sorprendieron al acusado cuando conducía el vehículo Ford Mondeo, propiedad de su pareja, en compañía de ésta y de su hija de 10 años.

Los agentes pudieron comprobar que el acusado, en sus partes íntimas, portaba tres envoltorios plásticos (dos transparentes y uno opaco) de diferentes tamaños, que contenían distintas cantidades de sustancias estupefacientes.

Además de lo anterior, en el interior de la carcasa del móvil utilizado por el acusado, se encontró pegado un post-it color naranja en el que aparecía apuntado un listado de nombres e importes.

En el momento de la detención, el acusado se dirigía a Almodóvar del Campo (Ciudad Real) procedente de Madrid, localidad en la que había adquirido la cocaína que portaba y que tenía como destino su posterior venta y distribución, favoreciendo así su ilícito consumo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*