8 m jccm

Desalojan un edificio por un escape de gas en Socuéllamos

/Redacción/

Los vecinos de un edificio ubicado en la avenida Ferrocarril de Socuéllamos han tenido que ser desalojados este jueves debido a un posible escape de gas. En concreto el incidente se producía a las 10:51 horas de este jueves, 5 de marzo, y todos los vecinos que se encontraban en ese instante en el edificio han sido desalojados como medida preventiva.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 indicaban a El Digital de Ciudad Real que el edificio afectado cuenta con tres plantas de altura y que únicamente estaban en el edificio en el momento del escape 5 vecinos. Además, apuntan a que el origen de este escape de gas ha sido una bombona y no hay que lamentar afectados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado técnicos del gas, Bomberos de Tomelloso, Policía Local de Socuéllamos y miembros de Protección Civil.

AMPLIACIÓN 13:15 HORAS

Finalmente, según informa el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, en torno a las 13:00 de este jueves el incidente ha sido resuelto y los vecinos desalojados del edificio afectado han podido volver con total normalidad al interior de sus viviendas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*